¿Qué son las comisiones?

Las comisiones que yo hago son ilustraciones exclusivamente hechas para las personas que las solicitan.

Suelen ser retratos de mascotas como perros y gatos, pero no hay límites para el tema de la obra. Algunas personas prefieren un retrato sencillo de su mascota y otros quieren verlos en ambientes fantásticos o haciendo lo que más les gusta.

Si quieres una ilustración original hecha por mi puedes pedirla aquí.

Tipos de comisiones

Acontinuación están los tres tamaños de comisiones de ilustración. Puedes realizar tu pedido llenando la forma que se encuentra más abajo.  Ya que las comisiones son personalizadas yo me pondré en contacto contigo para pedirte imágenes de referencia y la información de lo que quieres. Recuerda que todas las comisiones requieren de almenos 50% del costo para comenzar.

Si quieres un tamaño en específico o tienes requerimientos especiales escríbeme a hola@liloo.mx

Pide una comisión

Selecciona el tamaño que quieres

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega puede variar de una semana para las más pequeñas a un mes para las más grandes. Si necesitas algo para una fecha específica pídelo con al menos un mes de anticipación.

 

¿Qué necesito para comenzar?

Que te pongas en contácto conmigo por medio de correo electrónico (hola@liloo.mx) o llenando la forma de contacto para comisiones de ilustración que aparecen más arriba. Cuando hagas esto te escribiré un correo electrónico para pedirte más información sobre el proyecto, necesitaré fotos de referencia y conocer las ideas que tienes. En este correo también te enviaré una cuenta de depósito para hagas la transferencia de almenos el 50% del costo de la obra.

 

Costos de envio

El costo de envio no está incuído en el precio. Dentro de México el costo de envío es de $350 por paquetería con entrega de 1 a 5 días. Si quieres que lo envíe a otra parte del mundo el precio varía.

Si estás en Guadalajara puedo dejar tu pedido para recolección en alguna de las tiendas que tienen mis ilustraciones sin costo extra.